Hans Hatch

¿Quieres una Novia Fake?

Les tengo que contar lo que me pasó esta semana. Estoy en PW Agency Brasil y, al estar viendo la televisión de acá, salió el reportaje de un sitio que me llamó mucho, pero mucho la atención, ya que tiene que ver con las redes sociales, en especial Facebook.  No dudo que próximamente llegue a México también. Este tipo de sitios ya existen desde hace tiempo en los Estados Unidos, además de muchos otros países y han dejado de ser una novedad. Pero créanme que muchos los contratan y se lo toman muy en serio.

En esta ocasión hablaré de un sitio brasileño llamado “Namoro Fake” cuyo servicio es muy simple y completamente auto-explicativo. En tan sólo 3 pasos lo puedes contratar:

  1. Selecciona el plan que quieres, los cuales van de $5.00 USD que incluye 3 comentarios al día durante 3 días, hasta $48.00 USD que es el plan más grande donde tienes 30 comentarios por 30 días.
  2. Seleccionas a tu novia. Aquí el detalle es que como Facebook implementó nuevos sistemas para detectar y cerrar todos los perfiles falsos, esta “empresa” ofrece servicio de mujeres reales y en ese momento sale un mensaje que dice que por el momento todos los perfiles están rentados ¿Qué tal?
  3. Seleccionas los tipos de mensajes que quieres que te deje tu “novia”. Aquí me gustaría aclarar que este tipo de servicio no se trata de un contacto real con la otra persona. No chatearás con ella o verás contenido de ella para placer.

El objetivo o la idea es aparentar con tu mundo exterior que eres exitoso con las mujeres para obtener beneficios como los celos de una ex-novia, la aprobación o hasta la envidia de tus amigos.

Interfaz de sitio web para un servicio que ofrece novias online falsas por una tarifa y muestra varios planes y precios.
Interfaz de sitio web para un servicio que ofrece novias online falsas por una tarifa y muestra varios planes y precios.

Al estar navegando en el sitio para entender como funcionaba me dejó impresionado los textos utilizados como argumentos de venta para llamar la atención de los internautas y convencerlos para contratar estos servicios. Algunos de ellos son:

  • Hay más razones para contratar a una novia falsa de lo que puedes imaginar. A veces, tener una novia falsa en Internet te ayuda a que seas más popular entre las mujeres aumentando tu autoestima.
  • En ocasiones tienes que contratar una novia falsa para darle celos a una ex-novia celosa. De hecho, éste es el motivo por el cual más y más hombres están contratando este servicio.
  • ¿Después de terminar una relación quieres demostrar que ya estás con otra persona para sentirte bien? Una forma inmediata de hacerlo es contratar una novia falsa para mantener las apariencias.
  • Parecerá tan real como una novia de verdad. Te pondremos los textos como post y comentarios en tu perfil mostrando una gran intimidad y realismo. Los textos estarán escritos por personas que te conocen mejor que tú mismo.

Bueno, el negocio no termina ahí. Como mencioné anteriormente el servicio antes fue ofrecido por cuentas falsas. Ahora, por necesidad de las restricciones de Facebook es operado por personas reales. Para ello se vieron en la necesidad de reclutar mujeres, por lo que tiene una sección para registro de quien quiera trabajar como “Novia Fake”. Los requisitos básicos para serlo son: Ser una mujer presentable, publicar los comentarios hasta las 12 am después de la contratación y dejar ocultas las informaciones generales como ciudad actual y amigos. Y lo que la empresa ofrece como remuneración a estas mujeres es el 50% de las ganancias por los servicios que prestan.

Al final de todo esto, me quedo con la duda y les pregunto a ustedes lectores. ¿Contratarían este tipo de servicio? ¿Se atreverían a prestar servicios como Novia Fake?

WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Facebook

Hans Hatch Dorantes
CEO de hatch co marketing agency, con 20 años de experiencia profesional, se ha convertido en uno de los influenciadores en temas de marketing digital más importantes en Latinoamérica. Es consultor de negocios, tecnologías digitales y redes sociales; asesora y trabaja en las áreas de comunicación integral para varias de las marcas más importantes de México. Catedrático en las universidades Tec de Monterrey, ITAM y Anáhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *